Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.000 m2

Baños:

3 Baños

Se vende gran parcela de 5000m2 con una gran casa construida de 300m2. La casa tiene 5 dormitorios 3 baños, cocina amplia, grandes espacios para compartir en familia y amigos. Posee bodega, Tinaja y en el terreno cuenta con senderos y una hermosa cascada natural de agua. Además en la parcela hay una cabaña construida y que está en perfecto estado para habitar y utilizar. Es el lugar ideal para la desconexión y vivir los encantos de la naturaleza con las comodidades de la casa perfecta.
Ubicado a 5 km del centro de Nacimiento Y a 3 km del sector poblado. Terreno con amplia vegetación nativa y una cascada dentro del predio, de aproximadamente 8 m de altura que nunca se seca. Tiene agua propia tanto de una puntera para la casa y agua de una vertiente para regadío, qué es conducida desde un lugar de más altura que la cascada.
Hay dos casas en perfecto estado una de ellas de 400 m2 y la otra de 50 m2 aproximadamente. La casa de mayor tamaño tiene cinco dormitorios. Cuatro dormitorios parecidos de alrededor de 13 m2 (4x3,20 m) ñ, con su closet y el principal de alrededor de 40 m2 (6,2x6,3) en suite y sala de vestir adicional. Todas las ventanas son de panel, con dos estufas de combustión lenta una chimenea y una cocina a leña.
En total tiene tres baños completos y el principal con una tina de masaje. El agua caliente es con dos Calefont de 13 l.
El Living comedor con la chimenea incluida es de 50 m2 (10 × 5). El sector de la cocina tiene una amplia despensa y una sala de lavado. La casa tiene un segundo nivel central de aproximadamente 40 m² siendo una segunda sala de estar o juegos. Se accede a través de una escalera en el pasillo. Esta casa tiene un estacionamiento para dos vehículos, una terraza en la habitación principal y un corredor de 30 m de longitud.

La segunda casa es una cabaña de aproximadamente 52 m² con un dormitorio de 10 m2 y el resto de la casa es un Living comedor con cocina. El baño es con una ducha. Tiene una terraza de 21 m2 (3 × 7 m). En el lugar hay una leñera y una pequeña construcción para trabajos manuales. El sector de las construcciones es relativamente parejo rodeado por 600 m2 de prados y por Castaños y al caminar hacia la cascada hay Mucha vegetación nativa, destacándose peumos, hualles, bólidos y arrayan. En su periodo hay copihues, nalcas y chilco. Es un lugar muy verde, con senderos para hacer pequeñas caminatas al aire libre. Con esta abundancia de vegetación hay codornices y varias aves silvestres (pájaros). El Agua de la cascada y de la vertiente circula por dentro del predio y desemboca el río Taboleo ubicado a unos 50 m de la casa.
La parcela su ubica en la ruta Q 380 que corresponde al antiguo camino de acceso Nacimiento, que va Al lado del río Taboleo y que llega llega al puente Baumann, conocido por su viejo Puente Colgante.
Para recopilar mayores antecedentes y coordinar visitas contactar al agente inmobiliario José Luis Marín al celular 56 9 88283879 o al mail jmarin@gpremium.cl

Detalles Adicionales