Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

7.000 m2

Baños:

3 Baños

Hermosa Casa Estilo Chileno ubicada en el mejor Sector residencial de Requínoa, (El Trigal), con extensos jardines y áreas verdes con vistas a la Piscina, en un entorno que invita al Descanso y al Relax.
La Propiedad tiene un extenso Hall de entrada con una magnifica distribución, la cual conecta con el Living separado del Comedor, una apropiada y bien desarrollada cocina con gran capacidad de almacenamiento.
En general la casa tiene cuatro habitaciones, además cuenta con tres baños totalmente equipados incluyendo el de visita que se encuentra en el primer piso para entregar una mayor comodidad a los invitados. Adicionalmente la casa tiene varias salas de estar, la cuales pueden transformarse dependiendo de los nuevos propietarios en futuros dormitorios.
Todas sus ventanas y Puertas son de madera de una gran calidad y buen gusto, cuenta con una mansarda de gran tamaño que incluye una Sala de Estar, un Dormitorio, 8 closets y una bodeguita de gran capacidad de almacenamiento.
La calefacción está basada en 3 Bosca más equipos de Aire Acondicionados, la cual aporta una temperatura ideal en época de invierno y verano, con bajo presupuesto en leña y un bajo consumo eléctrico, lo que aporta amplia eficiencia energética.
La propiedad también cuenta con 1 Taller Mecánico de gran tamaño, 1 canil, Garaje para 3 autos, quincho, pérgola, invernadero, piscina, árboles frutales y ornamentales (Paltos, manzanos, almendros, nogales, duraznos, limones, mandarina, eucaliptus, alanos). Finalmente la propiedad cuenta con Alarma, Cerco eléctrico y riego tecnificado.
Sector El Trigal en la comuna de Requínoa tiene una excelente plusvalía, Seguridad y conectividad con Carretera 5 Sur, a 20 minutos del centro de la ciudad de Rancagua, Club de Golf los Lirios, Las Mercedes y a 5 minutos del centro cívico de Requínoa, comuna emergente que cuenta con todos los servicios básicos (Supermercados, Clínicas, Bancos, Restaurantes, etc.)
Para mayor información y agendar visitas comunicarse con:
Mario Abarca C.
Gerente Comercial – Grupo Premium Propiedades
Celular: +569 94198592
mario.abarca@gpremium.cl

Detalles Adicionales
Detalles Destacados