Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

209 m2

Sup. Terreno:

1.000 m2

Dormitorios:

5 Dorm.

Baños:

3 Baños

DISFRUTA UNA GRAN CASA CON ESPECTACULAR VISTA Y TERRENO EN EL ROSARIO DE PEÑUELAS (JVC 30.543)

Con inmejorable vista a la bahía de coquimbo, cómoda y amplia casa de dos pisos, distribución de habitaciones hacia el oriente, por lo que reciben el sol de mediodía y de la tarde. Ideal para familia numerosa y mascotas, cuenta con un gran terreno, ubicada en el mejor sector de Peñuelas. Construcción sólida de 209 m2 construidos y 1.000 m2 de terreno (superficies obtenidas del Avalúo Fiscal Detallado).


Primer nivel:
Amplio living comedor con muy buena iluminación, pisos de madera, ventanales de corredera con salida directa hacia la terraza. Dormitorio principal con baño en suite, amplio walking closet, sala escritorio (o dormitorio) y baño de visita. Cocina amoblada con isla central, pieza de servicio con baño y logia.

Segundo nivel:
Amplia y cómoda sala de estar e imponente balcón con preciosa vista al poniente, 3 dormitorios, pisos de madera, 1 baño.

En el exterior:
Cuenta con una gran terraza con piso de cerámico y espléndida vista, estacionamiento para 4 o 5 vehículos, portón eléctrico, alarma de seguridad.

La propiedad cuenta con buena conectividad a ruta 5, a minutos del centro de La Serena y Coquimbo. Cercano a colegios, supermercados, centros veterinarios, servicios y playa.

VALOR DE VENTA 13.500 UF
Contribución trimestral $412.189.-

Honorarios de corretaje: 2% más IVA.
Contáctanos y podrás realizar una visita cuando quieras.

José Valencia Cruz
Agente Inmobiliario Grupo Premium Propiedades
+56 962484114
jose.valencia@gpremium.cl.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados