Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

80.000 m2

¡Gran oportunidad de inversión!
Se vende un gran terreno de  8 hectáreas en el sector de Cucao, comuna de Chonchi, Chiloé a orilla del Lago Cucao,  ubicación extraordinaria  para proyectos exclusivos de turismo, ecoturismo hotelero y recreacional o simplemente como conservación de ecosistemas de la naturaleza , cuenta con 238 metros de orilla del Lago Cucao, hoy Santuario de la Naturaleza, con privilegiada vista al Océano Pacifico, Lago Cucao, Parque Nacional Chiloé, Rio Cucao, montaña y Poblado de Cucao.
Acceso, exclusivo por embarcación, con un tiempo aproximado de navegación de 15 minutos desde el poblado de Cucao.
Terreno con rol propio, debidamente inscrito en el conservador de bienes raíces de Castro.
Topografía; irregular con sectores planos y laderas, pendiente y terrazas con vista al lago; superficie semi limpia, acompañada de abundante vegetación, bosque nativo (Tepú, Coihue, Arrayan, Mañío, Luma, Tepa, Canelo, entre otros.), fauna nativa propia de la zona y un bellísimo y colorido humedal de pompón. (sphagnum magallanicum).
Factibilidad de agua a través de vertientes propias del lugar, electricidad a través de paneles solares o tendido eléctrico, el cual tiene postación a 150 metros aproximadamente del terreno. 
Cucao está ubicado a 50 km al sur oeste de la ciudad de Castro, Provincia de Chiloé, y a 35 km. de Chonchi, comuna a la cual pertenece. Cucao es un lugar muy visitado durante todo el año por turistas nacionales y extranjeros, por sus variados atractivos turísticos (como lagos, ríos, montaña, océano, flora y fauna).

Precio conversable / Se aceptan ofertas formales.

Video Propiedad