Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

5.950 m2

Hermosa Parcel de agrado en Condomio La Reserva de Frutillar. Frutillar.
Región de Los Lagos

Hermosa parcela de 5.950 mts2 dentro del exclusivo Condominio La Reserva en Frutillar. Esta parcela, de topografía plana, está estratégicamente ubicada en la prestigiosa primera etapa del condominio, en los barrios iniciales del complejo. Cuenta con electricidad y agua potable. Además se suman los derechos al uso de La Marina, recinto que los propietarios podrán disfrutar en forma exclusiva con acceso a la Playa Maqui (nororiente de Frutillar) ubicada a 15 minutos en auto desde el parque.
El concepto de la Reserva:
“La Reserva de Frutillar es un concepto único de parcelas reforestadas, con corredores biológicos que atraviesan cada una de ellas.”
El diseño de la subdivisión del predio, que dio origen a las parcelas agroforestales, surge del estudio ecológico y paisajístico de los ecosistemas presentes en el territorio, para permitir una integración respetuosa y armónica del hombre con la naturaleza.
El concepto de “agrihood” (agricultura vecinal) se está implementando mediante el desarrollo de huertos e invernaderos comunitarios.
El condominio tiene además una exclusiva Casa Club que cuenta con espacio de trabajo, sala de estar, chimenea, bar, sector de mesas y fogón al aire libre, para celebrar sus eventos en grande.
La Marina
Los propietarios podrán disfrutar de una exclusiva marina con acceso a la Playa Maqui (nororiente de Frutillar) ubicada a 15 minutos en auto desde el parque.
El recinto de 4 hectáreas, que tiene acceso a una extensa playa a orillas del lago Llanquihue, cuenta con estacionamientos y otras facilidades para los propietarios de parcelas.
Bajo ese concepto se ofrece la hermosa parcela en condominio en desarrollo, en área protegida a 8 minutos de la ciudad y balneario Frutillar.
Valor 1.950 UF
¡Descubre una parcela espectacular a precio de oportunidad en venta!

Detalles Adicionales