Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

- m2

Dormitorios:

1 Dorm.

Baños:

1 Baños

PROYECTO MIRADOR PLACERES II, para que vivas disfrutando de la impresionante vista de la gran bahía de Valparaíso, desde el puerto hasta Con Con, pasando por Viña del Mar. GAP43.258

Departamentos nuevos de 1 dormitorio con y sin terraza (33,95 m2 u opciones con algo menos, más 5,18 m2 de terraza opcional). Orientación oriente y poniente.. Cocina americana integrada con comedor y living separado.

Mirador Placeres II cuenta con una amplia variedad de espacios comunes que se integran y resuelven las necesidades de hoy, impulsando la calidad de vida de los residentes.

El proyecto contempla en Piso 1: Gimnasio completamente equipado, amplia y placentera sala de yoga, Salón de Co-work, amplios salones gourmet con cocinas full equipadas, agradables salones que invitan a compartir con amigos y familiares, moderna lavandería.

Piso 25: Increíble terraza en 360° equipada con espacios de descanso para compartir y disfrutar la magia de Valparaíso, Viña y Con Con, piscina y pista perimetral de caminata para finalizar el día ejercitándote, sin salir de tu edificio.

Valores desde 2.018 Uf hasta 2.677 Uf. SIN estacionamiento y bodega.

Bodegas entre 70 Uf y 120 Uf. Estacionamientos entre 350 Uf y 450 Uf

Por la compra de este tipo de departamento (1 dormitorio), tienes un 2% de descuento en el total de la compra.

Otras promociones, según la oportunidad de compra.

Proyecto Mirador Placeres II, es un proyecto único que se emplaza en un sector inmejorable de Valparaíso, en el tradicional Cerro Placeres, en que se ubica el principal Campus de la Universidad Federico santa María. Es un proyecto que privilegia la conectividad, tanto con el centro de Valparaíso, como con Viña del Mar y la cercanía con el comercio y variados servicios, pero al mismo tiempo la tranquilidad al no estar situado en pleno centro de la ciudad. Goza de una impresionante vista a la bahía y la seguridad dada por su entorno.

Se destaca también que el Proyecto completo contempla doble acceso al condominio; desde Placeres al acceso principal y desde Viña del Mar hacia el acceso posterior. En seguridad, el edificio cuenta con accesos controlados, servicio de conserjería 24 horas, ascensores con llamada inteligente, sistema de video portero, CCTV con más de 160 cámaras, portón eléctrico y grupo electrógeno.

Estamos disponibles para responder sus consultas y asesorarlo respecto a este proyecto, como también, en cualquier operación inmobiliaria de compra, venta o arriendo de propiedad.

Grupo Premium es parte de ACOP y nos acogemos íntegramente a su código de ética

Detalles Adicionales
Detalles Destacados