Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Terreno:

50.000 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

2 Baños

Sorpréndete con esta amplia parcela en venta ubicada en la tranquila zona de SAN PEDRO, EL PRADO, en la comuna de Melipilla. Con una extensión de 50.000 m2 de terreno, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia.

Además, podrás disfrutar del cálido ambiente que ofrece la calefacción Bosca a leña, perfecta para los días de invierno. Ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y vivir en un entorno apacible y natural.

¡Aprovecha esta oportunidad única de adquirir esta parcela por tan solo Pesos $ 235.474.000! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. ¡No dejes pasar la oportunidad de crear el hogar de tus sueños en este maravilloso lugar!

5 hectáreas!!! Terreno de características irregulares , en falda de cerro. Comuna de San Pedro . Posee una casa sólida de albañilería, 142 metros cuadrados, Vigas a la vista, amplio comedor , 3 dormitorios , el principal con baño y un baño aparte para visitas.
Cuenta con amplia bodega de 40 metros. Estanque de fierro de 12.000 litros de capacidad, funcionando.
Tranque acumulador de agua de 3.500 metros cúbicos.
Paisaje con árboles nativos e introducidos 100 aprox (limoneros, paltos, almendros, nogales, membrillos, perales, ciruelos , higueras, guindos y otros)
toda su documentación al día. Excelente conectividad, tan solo a
4 kilómetros del centro de San Pedro.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados