Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

201 m2

Sup. Terreno:

10.000 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

3 Baños

¡Increíble oportunidad! Se vende parcela de una hectárea con casa totalmente regularizada, a un precio insuperable de $100.000.000 (30 millones por debajo de tasación bancaria).

La propiedad está ubicada en la zona de Santa Julia, a 20 minutos de Curacautín (ruta hacia Lautaro), con un hermoso entorno natural, ideal para aquellos que buscan espacio y tranquilidad.

La casa de 140m2 y finas terminaciones, cuenta con tres dormitorios y tres baños, proporcionando suficiente espacio para toda la familia y/o sus invitados.


Posee calefacción tipo Bosca a leña, lo que brinda un ambiente cálido y acogedor durante los meses fríos del año.

Además, cuenta con bodega, logia, quincho y estacionamiento techado para dos vehículos, lo que proporciona extra confort, espacio y comodidad.

El quincho y estacionamiento por sí solos, otorgan una superficie habitable adicional de 61 mt2 a la propiedad.

La cocina está totalmente amoblada y equipada: cuenta con encimeras, cocina y horno. También tiene conexión de lavandería, incluido calefont.

La propiedad cuenta con empalme propio de luz, y también con generador de emergencia conectado a la red eléctrica, permitiendo que cuando existen cortes de luz, la casa siga funcionando con total normalidad.

Asimismo, se encuentra ad portas la construcción de un pozo profundo en el predio, para el suministro de agua; y tiene instalación completa de gas.

La ubicación de esta parcela es privilegiada, ya que se encuentra en una zona rodeada de naturaleza y vistas espectaculares. Perfecta para aquellos amantes de actividades al aire libre y para quienes buscan disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el campo sin sacrificar comodidad.




Detalles Adicionales
Detalles Destacados