Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

135 m2

Sup. Terreno:

225 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

2 Baños

¡Atención inversores y familias en busca de su nuevo hogar! Les presento esta increíble casa en venta en el cotizado sector de Ñuñoa. Con una ubicación privilegiada en Macul con Irarrazaval, esta propiedad de 4 dormitorios, sala de estar, 2 baños y 2 estacionamientos, es perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y conectividad, siendo perfecta para quienes desean desarrollar un emprendimiento ya que cuenta con permiso de uso de suelo habilitado para las siguientes actividades: Científico, Comercio, Culto y Cultura, Deporte, Educación, Esparcimiento, Salud, Seguridad, Servicios, Social.

Con un terreno de 225 m2 y 120 m2 totales construidos, esta casa tipo Bungalow cuenta con una orientación norte que permite disfrutar de agradable luz natural durante todo el día. Además, su distribución interior maximiza el espacio y brinda la privacidad que toda familia necesita, con un amplio living comedor.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por tan solo $290.000.000.- (Se aceptan ofertas razonables) ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para que conozcas tu futuro hogar en Ñuñoa! ¡Esta es tu oportunidad de vivir en una de las comunas más buscadas de la capital y con una conectividad fabulosa, en un entorno de comercio consolidado y todos los servicios a mano!
Cód.: 44980 JCR

Detalles Adicionales
Detalles Destacados