Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

96 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

2 Baños

ESCUCHO TU OFERTA
¡Increíble oportunidad de inversión en Viña del Mar! Este amplio departamento de 4 dormitorios y 2 baños se encuentra en una ubicación privilegiada, en la intersección de 3 NORTE CON 5 PONIENTE. Con una superficie total de 96 m2 y múltiple orientación, disfrutarás de sol durante gran parte del día.

Imagina despertar cada mañana en este acogedor departamento, situado en un piso 8 de un edifico de 9 nueves pisos con amplios espacios para toda la familia. Además, su excelente distribución te permitirá aprovechar al máximo cada rincón. Cuenta con 2 terrazas cerradas. Aunque no cuenta con calefacción, su ubicación en un piso alto te garantiza una temperatura agradable durante todo el año.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad por solo UF 6.300. ¡Contáctanos para agendar una visita y hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar en Viña del Mar!

Contribuciones app: $96.000
Gastos Comunes app: $110.000

GESTION RESPALADADA POR GRUPO PREMIUM PROPIEDADES VIÑA DEL MAR.
Código GP JCGG. # 50.383
Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Detalles Adicionales
Detalles Destacados